miércoles, 6 de julio de 2011

Todavía no he hecho nada! Sólo ahorrar (dinero en una caja de zapatos).
Mi marido dice que no es un buen momento para adoptar.
Que todavía no es el momento.
Y yo sigo esperando. Cada día, espero que sea el día.
Pero las relaciones de pareja son así.
Y ahora toca esperar.
Me pregunto cuándo será el momento. Por qué todo es tan difícil.
Tantos papeles, tanto dinero, tanto en qué pensar...
Aunque no quiero exagerar, seguro que aunque ahora no lo recuerde,
hace tiempo yo también lo pensé, y yo también decidí el momento. Mi momento.
Es cosa de dos. Y ahora me toca esperar.
Espero que muy pronto él también este preparado para empezar este camino.

Y creo que ese día, será un gran día.


"No te rindas, no te sientes a esperar.
No te quedes aguardando a que pinte la ocasión,
que la vida son dos trazos y un borrón."/Rosana

No hay comentarios: