martes, 21 de junio de 2011


Hay días que me compraría una librería entera! ¿Conocéis los libros de Yared, el niño gallego nacido en Etiopia? Yo ya tengo ganas de tener alguno.
Espero que para mi cumpleaños alguien me lo compre. Aunque también me apetece un libro de nombres, de esos que te explican el origen y el significado de cada nombre. Me gustaría tener un libro de nombres africanos, con su traducción al amhárico.
Recuerdo que cuando era pequeña me pasaba el día leyendo Romeo y Julieta. Cómo ha cambiado todo...

1 comentario:

AMALIA OTERO dijo...

HOLA!!!
Qué gracia encontrar mi libro en tu blog. Un honor!!!!
¡muchas gracias!
Y si de esperar se trata... no te preocupes... llegará el momento en que toda esta espera, esta incertibumbre, miedos... se te olviden porque tendrás en la cabeza tantas geniales ideas y preciosas vivencias con tus hijos... que ya no lo recordarás.
Un beso, muchas fuerza y millones de gracias!